Propiedades

Apartamentos de 2 habitaciones a partir de 175.000€, y dúplex de 3 habitaciones a partir de 210.000€ con vistas al mar y golf

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Año de construcción: 2020
  • Orientación: Sur
  • Balcón: 38 m2
  • Ascensor
  • Distancia a la playa: 7 km.
  • Distancia al aereopuerto: 40 km.
  • Distancia a ocio: 1 km.
  • Distancia al campo de golf: 0,500 km.

Este nuevo y hermoso proyecto de desarrollo está ubicado en Finestrat, cerca de Benidorm. Dentro de la residencia, que está configurada muy amplia para disfrutar de la vista panorámica y el horizonte de Benidorm, todas las instalaciones estarán disponibles para disfrutar al máximo de su estancia.

Actualmente se inicia la venta de la 2ª fase. La primera fase fue tan exitosa que ya está completamente agotada. La fase 2 consta de 3 edificios de apartamentos con una planta baja y 4 pisos cada uno que se construirán gradualmente para permitir el máximo disfrute de las vistas. Además, hay 36 casas dúplex cada una con 2 x 2 pisos. La finalización está prevista para mediados hasta finales de 2020.

Dentro de la residencia se construirá una gran piscina prevista con hamacas, sombrillas y zonas para tomar el sol. También se proporcionarán una zona de chapoteo, una piscina infantil separada, un gimnasio, una piscina interior climatizada, pistas de pádel y un parque infantil.

En la entrada de la residencia habrá un restaurante, accesible tanto para residentes como para clientes desde el exterior, que estará abierto todo el año.

Descripción de los dúplex:

Residencia de 78,60 m2 de superficie habitable con 2 plantas. La planta baja es de aprox. 62 m2 con un garaje y un jardín de aprox. 50 m². La sala de estar en el 1er piso con una sala de estar grande con cocina abierta, una gran terraza en la parte delantera y una terraza más pequeña en la parte trasera, 2 dormitorios, 2 baños.

De esta manera, la vista se puede disfrutar de manera óptima. Hay una escalera, así como un ascensor que conecta todos los pisos entre sí.

Los dúplex en el segundo piso también tienen una superficie habitable de 78,60 m², con 2 dormitorios, 2 baños, gran salón con cocina abierta y en la parte delantera una gran terraza parcialmente cubierta de 31 m² y en el tercer piso otro dormitorio, baño. y una gran terraza de 46,20 m² con vistas realmente fenomenales.

Descripción de los apartamentos:

3 edificios con casi la misma distribución, 76 m² de superficie habitable y vistas espectaculares que son aún más hermosas según el piso en el que se encuentre

Los apartamentos de la planta baja tienen un jardín con trastero y una terraza parcialmente cubierta, en el primer y segundo piso los apartamentos tienen una gran terraza de unos 40 m², parcialmente cubierta y en el cuarto piso están los penthouses que tienen en el quinto piso un gran techo terraza.

Diseño:

Amplia sala de estar con cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños, 1 en suite, una amplia terraza con vistas fenomenales sobre la hermosa residencia y el horizonte de Benidorm.

Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, los áticos tienen 2 plazas de aparcamiento y un trastero en la planta baja. Además, existe la posibilidad de que todos puedan comprar una sala de almacenamiento en el piso de la vivienda por una pequeña cantidad.

Para obtener mapas y más información sobre el diseño y los materiales utilizados, puede contactarnos y le proporcionaremos la información detallada tan pronto como sea posible.

Zona:

Un entorno único con, por un lado, las montañas y, por otro lado, el horizonte de Benidorm con vista al mar, ubicado en el tranquilo Finestrat pero a solo unos minutos en coche de Benidorm con todas sus instalaciones.
Debido a su ubicación cerca de la autopista, tiene una conexión perfecta con Alicante como la gran ciudad más cercana con el aeropuerto o Valencia como la segunda opción.

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 151.970 GBP
  • Rublo Ruso: 12.448.993 RUB
  • Franco Suizo: 192.343 CHF
  • Yuan Chino: 1.376.498 CNY
  • Dolar: 194.478 USD
Notificar bajada de precio

Solicitar información

×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Propiedades destacadas

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×