(+34) 965 688 203
Propiedades

Villas adosadas de nueva construcción, con 3 dormitorios, 2 baños y piscina Daya Nueva

  • Calificación energética: En proceso
  • Piscina
  • Año de construcción: 2020
  • Distancia al aereopuerto: 35 km.
  • Distancia a ocio: 10 km.
  • Distancia al campo de golf: 5 km.

Hermosas , con una piscina privada en el jardín y en el primer piso una hermosa terraza en la azotea por poco más de € 200,000 cerca de Rojales en la Costa Blanca.

El diseño elegante y moderno, los materiales utilizados y el diseño brindan a los compradores de estas villas una sensación óptima de lujo, espacio, luz y comodidad. Debido a las altas ventanas, los materiales utilizados y el diseño inteligente, los deseos de los compradores, el espacio, las 3 habitaciones, la privacidad y el lujo se han tenido en cuenta de manera óptima.

El proyecto consta de solo 6 villas, una de las cuales ya se vendió al escribir este texto. 2 villas solo están conectadas en la parte trasera, las otras 4 se pueden ver como una villa cuadrante. Las villas con una superficie habitable de 100 m² se encuentran en una parcela de unos 167 m². Consta de un amplio salón con cocina abierta, 3 dormitorios y 2 baños distribuidos en 2 plantas. Una habitación está en la planta baja y las otras dos están en el primer piso. Ideal para mayor privacidad o cuando eres mayor y subir escaleras es más difícil.

Villas:

Las villas en terrazas tienen un hermoso jardín de estilo mediterráneo con azulejos antideslizantes con piscina privada y estacionamiento en el lugar. Por supuesto, toda su parcela está cercada y la puerta se puede abrir automáticamente. En la casa hay una escalera al primer piso con 2 dormitorios, 1 baño y una terraza en la azotea.

La distribución de las villas es la siguiente: la sala de estar con cocina abierta de diseño de 32,5 m² en total tiene una luz hermosa y está perfectamente organizada para aprovechar al máximo el espacio. La cocina con una pared con armario de cocina con varios equipos ocultos en un lado y además una isla de cocina con fregadero y una mesa de comedor adyacente a la sala de estar. El salón da al jardín delantero con piscina y se puede acceder a través de una gran puerta corredera. Desde el otro lado de la sala se accede al dormitorio principal de 11,5 m² con puertas correderas que dan al jardín lateral. Además, el dormitorio tiene un armario empotrado y acceso al baño moderno pero elegante de 3,8 m², con muebles de baño, ducha a ras de suelo y aseo. Al lado de la cocina en la sala de estar hay una hermosa escalera al primer piso. Desde el rellano se puede llegar al segundo y tercer dormitorio de 11,5 m² y 7,5 m² respectivamente y un amplio baño con muebles de baño, inodoro y ducha de 3,75 m². Ambas habitaciones tienen armarios empotrados y la habitación grande tiene acceso a la terraza de casi 20 m².

Para más información, planos o fotos contáctenos.

Piscina privada de 5 x 3 metros con ducha exterior;
Azulejos antideslizantes modernos rodean la piscina y la terraza.
Estacionamiento en el sitio con puerta de entrada;
Cocinas modernas con todos los electrodomésticos incorporados;
Calefacción por suelo radiante en todos los baños;
Los baños son muy modernos con duchas
Hay preinstalación de aire acondicionado frío / calor:
Las villas tienen doble aislamiento para evitar el calor en verano y el frío en invierno.
Las casas tienen una puerta de entrada reforzada y preinstalación para el sistema de automatización del hogar.
Los jardines están completamente diseñados y los bungalows se entregan con iluminación LED tanto interior como exterior.
Los alrededores:

Los bungalows están situados en la parte nueva que le ofrece mucha paz y privacidad, pero a poca distancia del centro del pueblo con tiendas y restaurantes. Cerca (dentro de 5-10 minutos) de Benijófar, Rojales, San Fulgencio y Dolores, todos los lugares típicamente españoles tienen todas las instalaciones necesarias, como tiendas, restaurantes, supermercados, instalaciones deportivas y médicas cercanas.

A 10 km de las playas de Guardamar del Segura
35 km del aeropuerto de Alicante
A 5 km de los prestigiosos campos de golf de "La Marquesa Golf" y "La Finca Golf".

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 191.958 GBP
  • Rublo Ruso: 18.765.075 RUB
  • Franco Suizo: 229.239 CHF
  • Yuan Chino: 1.685.070 CNY
  • Dolar: 237.311 USD
Notificar bajada de precio

Solicitar información

×

Notificar bajada de precio

×

Precios mensuales

×

Enviar a un amigo

×

Propiedades destacadas

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×