Las villas Shiera se caracterizan por sus múltiples detalles y materiales de primera calidad, y combinan un interior magnífico con grandes terrazas y jardines.
Este proyecto se compone de 6 exclusivas villas (ultima villa disponible) situadas muy cerca de la naturaleza, en un ambiente privado y sereno. Estas villas han sido cuidadosamente diseñadas por nuestros arquitectos, prestando especial atención a cada detalle, sirviendo como un refugio de belleza y tranquilidad.
Villas Shiera están situadas en Finestrat, en el corazón de la hermosa Costa Blanca.
Incluido.
Clima
Finestrat disfruta de un clima mediterráneo típico, con brisas marinas frescas en verano y protección por las montañas circundantes contra los vientos fríos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3,000 horas de sol al año y la temperatura promedio supera fácilmente los 20 grados.
En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de la zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días de sol al año, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.
Información de interés acerca del mundo inmobiliario