(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Reserve un vuelo a España? Entonces hazlo con los descuentos del Black Friday

21 noviembre 2016

MADRID - Difícilmente se puede ignorar estos días, el Black Friday que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Un día con descuentos en tiendas tradicionales como El Corte Inglés, tiendas en línea como Amazon, compañías de seguros y marcas de automóviles. Este año también las compañías aéreas llegarán a donde llueva en los próximos días. Buen momento para reservar un viaje a España, aunque tienes que ser rápido porque estás conectado. Las principales aerolíneas de Europa también participarán en la locura del Viernes Negro. Para aquellos que aún no saben qué es Black Friday, este es el día después del Día de Acción de Gracias estadounidense, que es el jueves 24 de noviembre de este año. El viernes 25 de noviembre, innumerables compañías ofrecen descuentos, una tradición estadounidense que también ha llegado a Europa y España en pocos años. Junto con el Cyber Monday que se lleva a cabo este año el lunes 28 de noviembre, la población está comprando mucho y se están convirtiendo miles de millones de euros / dólares.

Ejemplos

Las aerolíneas también quieren eso y también vienen con descuentos. Uno de los grandes jugadores en el mercado europeo es Ryanair y el proveedor irlandés de bajo presupuesto ha realizado 250,000 asientos por solo 9.99 euros. Si reservas esto, puedes viajar entre noviembre y enero. Se rápido, porque es posible que cuando hayas terminado de leer este artículo, ya se hayan vendido las sillas.

En Easyjet hay vuelos entre 15 y 30 euros y la aerolínea británica ha hecho más de 50,000 asientos disponibles a estas tarifas especiales. Al igual que con Ryanair, tienes que ser rápido porque las sillas se venderán rápidamente. Se debe volar durante esta oferta entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017.

La Iberia española aún no ha indicado claramente si participarán en la locura del Viernes Negro, pero en los últimos dos años lo hicieron con descuentos de hasta el 25%. Por lo tanto, es posible que Iberia presente buenas ofertas en los próximos días. También existe la posibilidad de que vendan estas sillas más baratas que el viernes 25 de noviembre, el viernes negro. Otras grandes aerolíneas como Dutch Transavia y KLM o el español Vueling aún no han ofrecido ningún descuento especial del Black Friday en los sitios web, pero ... lo que todavía no es posible. Vea los sitios web de las diferentes aerolíneas esta semana para saber si están participando en la manía del Viernes Negro

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×