(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Mudarse al sol

27 marzo 2019

Mudarse al sol 

España es uno de los países más populares para vivir entre los habitantes del norte de Europa. Cada año, cientos de personas son lo suficientemente valientes como para empaquetar sus maletas. Pero no todos eligen moverse permanentemente. La “semigración” también se está haciendo cada vez más. Los viajeros atrevidos se atreven a dar el paso para vivir completamente el extranjero. Si opta por la “semigración”, mantendrá su propiedad en su país de origen. También comprará o alquilará una casa en otro país. Y ¿En qué país puedes vivir más y mejor que en España? Un país donde la gente es amable, donde se pueden admirar los más bellos paisajes, donde podrá disfrutar de la mejor comida y de su maravilloso clima.

Para los que se atreven

No todos pueden emigrar. Además de la estabilidad financiera, también se necesita una gran fuerza mental. Debes ser capaz de dar el paso tanto física como mentalmente. No todos pueden manejar el estrés y el cambio que trae este cambio consigo. Además, debe ser flexible y no tener miedo de tomar decisiones. Pero obtienes mucho a cambio. Si te consideras que formas parte de una ciudadanía global, no hay nada mejor que vivir en dos países al mismo tiempo. Perseguir tus sueños te hace sentir bien. Te aporta una libertad sin límites, sin fronteras. Tanto si vives en el interior como en una de las costas españolas, puedes empezar a vivir la buena vida en cualquier lugar de España.

Explora tu nuevo barrio

Cuando hayas encontrado la casa de tus sueños, ya puede comenzar a explorar el vecindario y alrededores. Solo te sentirás como un español cuando tengas amigos españoles. Es bueno hacer algún contacto antes de planear la mudanza. De esta manera, te sentirás como en casa más rápido que si no lo tuvieras. Puede hacerlo, por ejemplo, visitando asociaciones locales, como un club deportivo. Esto también te ayuda a explorar la zona. Cuando empiezas a conocer gente, la nueva casa la empezaras a sentir como tu casa mucho más rápido. También es inteligente ver qué otras instalaciones están en la zona. Por ejemplo, puede buscar restaurantes, supermercados, instalaciones deportivas, farmacias, servicios médicos, hospitales y la comisaría de policía.

Nada como España

Por supuesto que habrá muchos momentos plagados de nostalgia. A las cosas a las que estás acostumbrado o puntualidad. Eso forma parte de esto. Pero considere: su país de origen está a solo un vuelo o un viaje de distancia. Si lo desea, en unas horas estará de vuelta. Todas las cosas cotidianas no superan las hermosas playas españolas. Amigos, vecinos, colegas, todos estarán celosos de que pueda caminar allí todos los días. Comience su día con café con leche temprano en la mañana bajo el sol de la mañana. Relájese por la tarde y disfrute de los rayos del sol o, al igual que los españoles, disfrute de una siesta durante el calor del día. Y luego puede terminar el día con tapas o paella, viendo la puesta de sol. Lo experimentarás por ti mismo: no hay nada más hermoso que una vida en España. ¿Quieres hacer realidad tu sueño español?

*Fuentes. 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0e5Ih4SpClY  /   

Foto: https://tramitesyrequisitos.com/paraguay/viajar-a-espana/

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×