(+34) 965 688 203
Propiedades

Servicios jurídicos


Una parte delicada de la compra de una vivienda es su seguridad jurídica y saber que está en buenas manos. Las deudas sobre propiedades o parcelas existentes y fincas que no cumplan con las regulaciones y normativas podrían causar muchas dificultades. APC le guía a través de todo el proceso. En colaboración con nuestros abogados y arquitectos, revisaremos todos los aspectos de su compra para que el proceso le sea lo más cómodo posible.

Para su conveniencia, puede proporcionar un poder a nuestro abogado por medio de una escritura notarial. Este mandato autorizará al abogado al control legal la compra de toda la transacción ahorrándote un montón de preocupaciones. Él comprobará todo cuidadosamente para asegurarse de que no hay impuestos previos o deudas debidas en su propiedad. Por otra parte, puede representar a usted en el notario responsable de la transferencia de los títulos de propiedad y la entrada ir a la propiedad en los registros oficiales. Por este mandato puede autorizar al abogado a realizar el proceso de compra a su nombre sin tener que estar físicamente presente para cualquier formalidad.

Después de la firma, el abogado saldrá de la propiedad en el registro de "Catastro" y registrará la escritura y recibirá su título de propiedad.

Después de la compra de la propiedad, podemos ayudarle a organizar el abono de las facturaciones de servicios mediante nuestro abogado (seguro, alojamiento, agua, electricidad, costos reales comunitarios) y asegurar la representación tributaria (pago de la SUMA)

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener en info@apcspain.com

Propiedades destacadas

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×