Propiedades

Noticias: ​España es y sigue siendo uno de los destinos de invierno más populares entre las personas mayores holandesas

28 noviembre 2016

MADRID - De hecho, muchas personas ya lo saben, pero la investigación del sitio web tix.nl lo ha confirmado una vez más. España es para los 60+ holandeses el destino más popular para visitar en el invierno. Según el sitio web, especialmente la región de Alicante con la famosa Costa Blanca es muy popular, pero otros destinos como Lanzarote, Tenerife y Málaga también les va bien a los mayores de 60 años.

Alicante parece ser un verdadero destino para personas de la tercera edad holandesas en los meses de invierno. No menos del 20% de los pasajeros de 60 años o más que reservaron billetes de avión a través de tix.nl lo hicieron al aeropuerto de Alicante. A continuación, los ancianos van a los balnearios famosos como Benidorm, Calpe, Gandia, Denia, Javea o Vila Joiosa para disfrutar del buen clima y un bello entorno.

Fuera de la Costa Blanca en la provincia de Alicante, los destinos alrededor del aeropuerto de Málaga en la Costa del Sol también son muy populares entre los ancianos holandeses. Al igual que las Islas Canarias Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, donde parece que el verano en el invierno debido a la temperatura agradable constante.

Menos populares

Por supuesto, también hay destinos en España que no son tan populares en los años sesenta durante los meses de invierno. La lista de tix.nl incluye la isla de Ibiza, la ciudad de Guggenheim de Bilbao y la ciudad de Valencia, donde menos es volado por los ancianos holandeses. Estos destinos son populares durante los meses de verano.

Fuera de España

Al mirar destinos que no están en España, los ancianos holandeses también vuelan mucho al sur de Portugal con el aeropuerto de Faro o aeropuertos en el sur de Francia como Toulouse o Clermont-Ferrand y Carcassonne.

Mirando más lejos se nota que muchos holandeses mayores de sesenta años están volando a Bangkok, Ciudad del Cabo o Denpasar en Bali para escapar de las bajas temperaturas en su propio país. Especialmente Baliis se ha vuelto muy popular entre los ancianos holandeses en los últimos años ya que el 22% de todos los viajeros a Denpasar tienen 60 años o más

Fuente: España hoy

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×