(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​¿Cuál será el clima en España esta Navidad?

20 diciembre 2016

MADRID - Las últimas semanas es un bar enojado por el clima en muchos lugares de España. Considere las recientes inundaciones después de las fuertes lluvias y tormentas en la provincia de Málaga, Huelva y Cádiz hace unas semanas y más recientemente los problemas debido al clima extremo en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Almería. Ahora que muchos holandeses y belgas vendrán a España en la próxima temporada navideña con la esperanza de un buen clima, esperamos las previsiones meteorológicas. Las dos últimas semanas, es molesto y enojado con respecto al clima en España y especialmente en las regiones a lo largo de la costa mediterránea y las Islas Baleares populares entre los extranjeros, el clima pesado causó muchos problemas, daños, inundaciones e incluso muertes. Para los españoles, la Navidad comienza este jueves, 22 de diciembre con el sorteo de la lotería de Navidad "El Gordo", seguida de "Nochebuena" el sábado por la tarde el 24 de diciembre y (primer) día de Navidad el 25 de diciembre.

Al igual que los propios españoles que salen de vacaciones de Navidad, los turistas extranjeros que vienen a España para la temporada de Navidad también miran mucho en los sitios web donde se pueden encontrar las noticias sobre el clima. A través de eltiempo.com tratamos de hacer una predicción para el clima durante el próximo período navideño y hay buenas noticias.

Viernes y fin de semana de Navidad

Este viernes y sábado 24 de diciembre (Nochebuena o Nochebuena) y el 25 de diciembre (primer) día de Navidad estará seco a lo largo del mar Mediterráneo porque no se espera lluvia. Celebrar la Navidad en una de las regiones populares como Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía y las Islas Baleares es aún más divertido porque las temperaturas subirán ligeramente a algunos lugares en el sur por encima de los 20 grados. El viento casi habrá desaparecido y el mar se asentará nuevamente. En las Islas Canarias todavía puede llover en algunos lugares, pero ciertamente no las tormentas, y todavía está alrededor de 20 a 22 grados.

¡Diseñar, construir y comprar una casa en la Costa Blanca se realiza con APC España!

Fuente: Spanjevandaag

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×