(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Es de nuevo el tiempo de la lotería de Navidad "El Gordo" en España

21 diciembre 2016

MADRID - El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Sorteo o Lotería de Navidad, es el más famoso de España, que se celebra cada 22 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid. Los ganadores pueden reclamar su prima a partir de las 18:00 del mismo día, por lo que no tiene que esperar hasta el día siguiente, es tan lindo como convertirse en multimillonario. La lotería "El Gordo" es conocida como la lotería más grande del mundo y, al igual que en los últimos años, muchos extranjeros participarán en la lotería, ya que es más fácil comprar boletos de lotería a través de Internet. La televisión española TVE atrae a millones de espectadores y millones de participantes La prima más alta se llama "El Gordo" y consta de 4 millones de euros por boleto. La venta de las entradas para el Gordo es también la más larga de todas, ya que las entradas para el sorteo de Navidad se pueden comprar a principios de agosto. Los boletos cuestan 20 euros cada uno y al igual que cada año se venden millones. En total, la lotería española cuenta con más de 2.300 millones de euros entre los ganadores.

Niños cantando

El sorteo comienza el 22 de diciembre a las 8 a. M. Cuando el público puede ingresar a la sala, seguido a las 08.30 a.m. con la instalación del presidente y el notario. Bajo la atenta mirada de todos los presentes, las bolas son conducidas, a través de un sistema automatizado, a la tómbola, que a su vez está sellada por el presidente.

El sorteo es realizado por niños del Colegio de San Ildefonso. Dos niños obtienen dos pelotas de dos tubos procedentes de dos tómbolas separadas, con un niño que finalmente anuncia la canción mientras canta y el otro la cantidad. Es un espectáculo cursi pero tradicional para ver.

Los montos son, en principio, de 1.000 euros y ocasionalmente se lanza una bola con una cantidad principal que luego se lleva a la mesa del presidente y su equipo y se muestra al público, que luego comienza a aplaudir y aplaudir. Luego, los dos niños colocan las bolas en dos polos y cuando están llenas en la caja del notario. Cuando esa caja está llena, se sellan 200 bolas de una serie y los dos niños son reemplazados por otros estudiantes de la universidad de San Ildefonso.

Lista de ganadores

La lista final de ganadores está compuesta por unas 40 personas anónimas que enumeran a los ganadores y las aldeas y ciudades asociadas a través de un sistema automatizado. Esto sucede 45 minutos después de que se hayan dibujado las últimas bolas. Estas listas son llevadas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el único organismo autorizado para imprimir la lista. Esto extiende las listas a través de España y por la tarde se conocen los ganadores y se puede ver docenas si no cientos de sitios web o también ganó como jugador.

Los ganadores en TV

Durante todo el día del 22 de diciembre, TVE transmite los sorteos y los ganadores son buscados y entrevistados. Es un verdadero espectáculo en España, donde parece que toda España celebra una fiesta. Dado el hecho de que muchos boletos caros son compartidos por compañeros de trabajo o parientes y amigos, muchas personas suelen celebrar al mismo tiempo. El 6 de enero se repite todo el proceso con el Sorteo Extraordinario del Niño, que se celebra con Epifanía.

Primas

Por lo tanto, se proporcionan un total de 2,310,000,000 millones de euros (2,31 mil millones) en primas, es decir, alrededor del 70% de los 3,330,000,000 (es decir, 3,33 mil millones) de ingresos por ventas. Este año hay 15,304 cantidades diferentes de dinero que se distribuyen entre 100,000 números de 165 series cada uno.

Los principales premios por serie son los siguientes: 1 premio principal de 4.000.000 euros, 1 segundo premio de 1.250.000 euros, 1 tercer premio de 500.000 euros, 2 cuartos premios de 200.000 euros, 8 quintos premios de 60.000 euros y 1.794 premios de 1.000 euros, también conocido como el "pedrea".

Pequeñas posibilidades de ganar, pero aún ...

La investigación ha demostrado que la posibilidad de ganar "El Gordo" es uno en 16,5 millones y ganar la lotería de Navidad es para muchos un sueño que se convertirá en realidad para muy pocos, pero siempre hay un poco de esperanza y millones de españoles ya están anticipando qué harán con tanto dinero, incluso aquellos que no han comprado muchos.

Según Loterias y Apuestas del Estado, los españoles gastan una gran cantidad de dinero nuevamente en 2016 en la lotería de Navidad con un monto promedio de 63,80 euros por persona. La gente está buscando la felicidad nuevamente este año.

Fuente: Spanjevandaag

¡Diseñar, construir y comprar una casa en la Costa Blanca se realiza con APC España!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×