Propiedades

Noticias: ​7 razones por las que España es el mejor lugar para vivir

17 enero 2017

Ok, España ciertamente no es perfecta y también tiene muchos aspectos negativos y grandes problemas. Por supuesto, también podemos hacer una lista de ellos, pero eso no sería tan positivo (tal vez la realidad sea). A pesar de la crisis económica, el enorme desempleo, los problemas con la política ambiental, el fraude y la corrupción, España es ciertamente un país hermoso para nosotros, los holandeses y los belgas.

Hay varias razones por las cuales los holandeses y los belgas emigran a España o pasan mucho tiempo de vacaciones. Por supuesto, se puede trabajar o crear su propia empresa (bar, hotel, camping o el siempre popular B & B) pero también es posible que a cierta edad quiera disfrutar tranquilamente de lo mejor que España tiene para ofrecer. : paz, naturaleza, cultura, gastronomía y, por supuesto, el clima.

A pesar de las cosas negativas que las personas encontrarán cuando dé el paso para vivir en España, queremos darle las buenas razones para mudarse a España o ir de vacaciones con más frecuencia.

1- El clima

Obviamente, es el número uno para muchos holandeses y belgas: las deliciosas temperaturas, a veces demasiado calientes. Especialmente para aquellos que viven a lo largo de la costa mediterránea, en las Islas Baleares y, por supuesto, en las Islas Canarias, el clima es muy importante. España tiene más horas de sol al año en Europa, pero no se confunda, también puede ser bastante frío en el país. Depende completamente de dónde va a vivir la gente. El buen clima ayuda, sin embargo, a que un residente se sienta agradable y feliz, y todos quieren eso.

2- Mayor esperanza de vida

Los españoles, según estudios recientes, tienen una de las mayores expectativas de vida en Europa y eso se ve a menudo en la vida cotidiana. En términos generales, los ancianos de los días en España son a menudo más activos que en otros países y todavía es normal organizar comidas para la familia o incluso trabajar en las zonas rurales hasta bien entrada la década de los 70 o los 80. La dieta mediterránea que consiste en aceite de oliva, pescado, verduras y carne asegura que los españoles en general vivan más sanos. Para muchos españoles, por lo tanto, no está mal envejecer. Sin embargo, hay, por supuesto, desventajas. Por ejemplo, las residencias para personas mayores no se pueden comparar con las que se pueden encontrar en los Países Bajos o Bélgica, y luego, por supuesto, no estamos hablando de las que están especialmente construidas para los extranjeros. Las pensiones y los servicios sociales ciertamente no son comparables con los Países Bajos o Bélgica.

3- Mejor país para niños y madres o ...

Según diversos estudios, España es el país donde los niños a menudo se quedan más tiempo porque lo tienen como bueno o no tienen otra opción. Las madres están tan estrechamente vinculadas con sus hijos durante tantos años más, pero ... por supuesto, no todos están contentos con eso. Los niños a veces pueden vivir en casa hasta por 30 años y eso no es del todo normal. El hecho es, sin embargo, que el alto desempleo y los enormes costos de una casa privada (alquilada) a menudo mantienen a los niños en casa. Además de los niños, los abuelos o uno de los dos abuelos a menudo regresan a casa desde cierta edad, de modo que a veces tres o incluso cuatro generaciones viven bajo el mismo techo. ¿Eso es bueno para las madres y los niños?

4- Lazos familiares

Las familias españolas generalmente están mucho más cerca que en otros países. No es raro que familias enteras, incluyendo primos, sobrinas, tías y tíos se reúnan durante los fines de semana. Los lazos familiares están mucho más cerca y las personas se ven con regularidad, algo que no siempre es el caso en países como Holanda y Bélgica. ¿También notas que cuando vas a España como extranjero para vivir? Probablemente no, pero con una casa bajo el sol, la familia entera sin dudas te encontrará nuevamente.

5- Cultura y monumentos

España está llena de monumentos que también son apreciados por la UNESCO. España está en la lista de países con varios Monumentos del Patrimonio Mundial, el tercer país en la cima, después de China e Italia. En total, hay 44 monumentos o parques de la UNESCO que hacen de España un gran país para olfatear la cultura y la naturaleza. Casi todos los estados federales autónomos en España tienen algo de la UNESCO que puedes visitar. España es por lo tanto un paraíso en términos de naturaleza y cultura.

6- Gastronomía

Todo lo mejor y hermoso de España pasa por el estómago, eso es lo que dicen en el país. Pregúntale a un español cómo fue un viaje o unas vacaciones y siempre sé el primero en hablar sobre la comida y los restaurantes. Cuatro de los diez mejores restaurantes de Europa se pueden encontrar en España y la cantidad de restaurantes con una o más estrellas Michelin es enorme. Además, hay muchos buenos restaurantes en todo el país, y cada estado autónomo tiene sus especialidades. Si te gustan los platos típicos de paella, tapas, pintxos o pescado, España lo tiene todo. Vivir en España, por lo tanto, no es bueno para la cantidad de kilos y también en lo que respecta a la bebida, España supera a la mejor, solo piensa en las muchas variedades y marcas de excelentes vinos y cavas.

7- Mañana ...

Mañana, que significa literalmente mañana, todavía se dice mucho pero afortunadamente cada vez menos. Avanzar arreglando cosas o resolviendo problemas es algo bueno en español, y eso puede resultar encantador, pero una vez que vives en España, puede ser muy molesto. La vida relajada y el disfrute de todos los momentos por día es, sin embargo, en la parte superior de la lista con la mayoría de los españoles. Simplemente siéntese en un pavimento en la plaza de la ciudad alrededor de las 8 en punto y es un lugar concurrido. A veces parece, sin embargo, que esto es más importante que, por ejemplo, trabajar y hacer algo ... y eso puede ser muy molesto.

Fuente: España top ten

¡Diseñar, construir o comprar una casa se realiza con APC Spain!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×