(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Fiestas tradicionales en España durante los meses de verano

22 junio 2018

MADRID - Es verano nuevamente y es hora de la playa y el sol otra vez. Además de relajarse, también hay muchas fiestas que tienen lugar durante los meses de verano en varias ciudades del país o incluso en toda España. Es casi imposible enumerar todas las partes de la lista a continuación, ya que hay muchas celebraciones locales o regionales, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo con las fiestas más populares de España entre junio y agosto.

Hongueras de Sant Juan (23/24 de junio)

Las hogueras de la noche de verano tienen lugar en España la noche del 23 al 24 de junio. En muchos lugares de España, las reuniones tienen lugar, entre otras cosas, en las playas donde se hacen hogueras, se queman petardos y se bebe y se come mucho. San Juan es muy celebrado en Cataluña, en las Islas Baleares y en Alicante.

La batalla del vino (29 de junio)

Mientras se arrojan tomates en Valencia en el festival Tomatina, esto sucede en La Rioja con vino durante el festival Haro, más conocido como "la batalla del vino". La fiesta tiene lugar en el pequeño pueblo medieval de Haro, en la región vinícola de La Rioja Alta, de donde proviene el 40% de todos los vinos de Rioja. Durante la fiesta, es lo más normal en el mundo caminar por las calles y fiesta con vino, empapado en vino ... y por supuesto beber vino.

San Fermín (6/14 de julio)

Quién no ha oído hablar de la corrida de toros en Pamplona. Correr para los toros es solo una pequeña parte de las festividades de San Fermín en la ciudad de Pamplona, en la región de Navarra. Todas las mañanas, entre el 8 y el 14 de julio, los toros son liberados en las calles de la ciudad, donde más de 500 kilos de animales caminan detrás de cientos de jinetes durante unos minutos. Sin embargo, hay muchas más festividades en torno a esta corrida en la que se celebra toda la ciudad (y los miles de turistas).

Dia de Santiago (25 de julio)

Cada año, el 25 de julio se celebra el Día de Santiago en la ciudad de Santiago de Compostela y en toda la región de Galicia. Santiago de Compostela es conocida como la terminal de la ruta del peregrino y así el día de la patrona de Galicia, hay mucho tráfico en la ciudad ya que hay muchos caminantes que quieren terminar la ruta en ese día. Hay muchas actividades en esta fiesta y sin duda vale la pena experimentar en tu vida.

Feria de Málaga (12/19 de agosto)

Además de la famosa Semana Santa en Semana Santa, Málaga también es conocida por la Feria de Málaga. La fiesta se puede comparar con la mundialmente famosa Feria de Abril en Sevilla, pero luego algo más pequeño y menos concurrido. Esto, por supuesto, no significa que hay mucha fiesta en el estilo tradicional con trajes tradicionales, caballos y carruajes y procesiones por la ciudad.

Carreras de Caballos de Sanlúcar (3/19 de agosto)

Las carreras de caballos del sur de España Sanlúcar son muy conocidas en España y son visitadas por miles de personas cada año. Entre el 3 y el 19 de agosto se celebran varias carreras de caballos en las playas de Sanliqueñas en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. La carrera de caballos de Sanlúcar se ha celebrado en la playa desde 1845 y se lleva a cabo hoy durante dos eventos de 3 días.

La Tomatina (31 de agosto)

La gran pelea de tomate de la pequeña aldea de Buñol en Valencia es mundialmente famosa y recibe miles de visitas de todo el mundo cada año. Esta fiesta tradicional siempre tiene lugar el último miércoles del mes de agosto, este año el día 31, donde la pelea comienza a las 11 en punto de la mañana y los días anteriores y posteriores se llenan de celebraciones exuberantes.

Moros y Cristianos (4/9 de septiembre)

El más grande e impresionante es donde vivo, Villena (Alicante). Declaradas de Interés Turístico Nacional, se trata de las Fiestas de Moros y Cristianos más participativas que existen. Estas fiestas son una alegre eclosión de colores, de júbilo y música, que llena las calles de nuestra ciudad durante cinco días en una multitudinaria representación de varios millares de personas vestidas de moros, estudiantes, guerreros, labradores...


Fuente: spanjevandaag

https://www.spanjevandaag.com/24/06/2018/tradition...

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×