(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Cómo evitar el golpe de calor cuando España comienza a echar chispas

10 julio 2018

A medida que las temperaturas comienzan a elevarse, es importante protegerse del golpe de calor, una condición que es completamente predecible y prevenible.

Estos son los mejores consejos locales para mantenerse seguro durante el clima cálido.

Proteger contra las quemaduras solares

No solo el tono más brillante de la langosta es muy poco atractivo y es probable que aumente las posibilidades de cáncer de piel, pero las quemaduras solares pueden contribuir en gran medida al golpe de calor. Permanezca a la sombra, protéjase con un sombrero de ala ancha y aplique crema solar de alto factor.

Nunca se siente en un automóvil estacionado

Es increíble lo rápido que un automóvil estacionado puede convertirse en un horno bajo el sol español, incluso en pocos minutos. Nunca deje a nadie, y eso incluye a los perros, en un automóvil estacionado, incluso si las ventanas están abiertas y el automóvil está a la sombra.

Relajarse

Hay una razón por la cual España tradicionalmente se paraliza en las tardes de verano.Evite la actividad extenuante y busque un lugar fresco para descansar durante las horas más calurosas del día. Si puedes, te recomendamos una siesta.

Use ropa suelta y ligera

Para permitir que el aire circule alrededor de su piel y deje que su cuerpo se enfríe, evite ropa apretada y fibras sintéticas.

Mantener la calma

Ya sea para darse un chapuzón en la piscina más cercana, refugiarse en un centro comercial con aire acondicionado o quedarse tumbado en un apartamento a oscuras, siempre hay santuarios a mano para escapar del calor.

Acostumbrarse a él

No exagere en el calor hasta que se aclimate. Los lugareños pueden lidiar con las temperaturas de verano mejor que los visitantes, así que permítanse unas semanas para adaptarse y aceptar que algunas personas de climas más fríos nunca lo hacen.

Beber mucho líquido

Desafortunadamente eso no significa sangría o cerveza. Mantenerse hidratado ayudará al sudor de su cuerpo a mantener una temperatura corporal normal, por lo tanto, siempre tenga a mano una botella de agua.

Ten cuidado

La edad, las condiciones médicas y los niveles de condición física pueden tener un impacto en cómo lidiar con el calor. Y recuerde que ciertos medicamentos o condiciones médicas pueden aumentar el riesgo de problemas relacionados con el calor.

Si te sientes realmente enfermo, busca ayuda médica.

Fuente: The Local

https://www.thelocal.es/201806...

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×