Propiedades

Noticias: Nueva casa

26 julio 2016

Desde Alicante Property Consult Spain queremos informaros de que ya tenemos operativa nuestra nueva web. Una página web mejorada y actualizada para que puedas encontrar toda la información que necesites con tan sólo un clic.

Visita nuestra web y podrás ver la mejora de la exposición de nuestros servicios y de nuestras propiedades. También el diseño es mucho más fresco, moderno y actual aunque siempre siguiendo nuestra línea.

Hemos mejorado la usabilidad y el diseño para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas. Queremos que sea una experiencia placentera y más cómoda donde no tengas la sensación de pérdida en ningún momento. Pero si aún así crees que no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros accediendo a una pestaña de contacto que aparece en el extremo inferior de nuestra página.

Se trata de una web adaptada a dispositivos táctiles así que podrás navegar tanto desde tu tablet como desde tu Smartphone.

Para que descubras por ti mismo todas nuestras novedades te invitamos a explorar nuestra nueva web y estaremos encantados de escucharte si nos envías tu opinión a: info@apcspain.com

Empezamos esta nueva etapa más cerca de ti y de tus necesidades.

Bienvenidos a Alicante Property Consult Spain (APC Spain).

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×