(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​España y no el fabricante de caída más grande de los Países Bajos de Europa

25 octubre 2016

MADRID - ¿Sabías que España es el mayor fabricante de gotas en Europa y probablemente en el mundo? En España, la gente hace más licor que en los Países Bajos, donde comer regaliz es una tradición culinaria nacional. La mayoría de los regalices, sin embargo, provienen de España, un país donde a la gente no le gusta el regaliz en la mayoría de los casos. España ya ha expulsado a los Países Bajos del primer lugar en la lista de países que fabrican gota.

Una encuesta de la Oficina Central Holandesa de Estadísticas (CBS) ha demostrado que no Holanda sino España es el país donde se elabora la mayor cantidad de regaliz. Lo extraño es que los españoles casi no comen regaliz, por lo que todo se exporta a los Países Bajos, Alemania y varios países escandinavos.

La encuesta de Statistics Netherlands, basada en cifras de Eurostat, mostró que la mayoría del regaliz y otros dulces se elaboran en España y no tanta gente piensa en los Países Bajos. El 35% de todo el regaliz que se consume en Europa se elabora en España, mientras que el 19% del regaliz que se consume se elabora en los Países Bajos. El resto se hace en otros países que consumen regaliz.

Suerte

Los fabricantes europeos de dulces tienen muchas fábricas en España donde se elabora el regaliz holandés. La mayoría de estas fábricas producen ácidos pequeños, dulces que se comen en España, pero también fabrican mucho regaliz, más que en los Países Bajos. Hasta hace poco, los Países Bajos eran el mayor productor de caída en Europa con 1.300 millones de euros en dulces cada año, incluido el regaliz. Ahora, sin embargo, los Países Bajos están en el segundo lugar, con España primero y Alemania como tercer país productor.

Regaliz

Drop, en regaliz español, se hace mucho en España, pero la comida no hace cada español. El regaliz como lo conocemos en los Países Bajos no siempre es bueno con los españoles, demasiado pegajoso y demasiado salado o dulce. Hay variantes que se comen en España pero que no se parecen al regaliz holandés.

Los Países Bajos son un país de caída

Según Wikipedia, alrededor del 80% de la población holandesa consume regaliz, el 14% de los cuales regularmente. El grupo de 16 a 50 años de edad está más fuertemente representado; el número de mujeres que comen gota es también mayor que el masculino. La cantidad total de gota de regaliz en los Países Bajos es de aproximadamente 32 millones de kilos por año, lo que corresponde a aproximadamente 2 kg por persona por año y esta cantidad ha sido bastante constante durante muchos años. Aproximadamente del 1 al 2 por ciento de los consumidores de gota holandeses consumen más de 100 gramos por día.

¿Saludable?

Comer regaliz es, por supuesto, sabroso, pero no siempre es bueno para la salud. El ácido glicirrícico contenido en el extracto de regaliz de regaliz puede provocar el consumo de grandes cantidades de presión arterial seca. Además, hay muchos azúcares y / o salmiak en el regaliz que no siempre es bueno para la salud. Eso no significa, por supuesto, que comer regaliz sea sabroso ... ¡y adictivo!

Fuente: España hoy

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×