Propiedades

Noticias: ​Santa Pola aún conserva la atmósfera de un típico pueblo pesquero español en el Mediterráneo.

3 noviembre 2016

Santa Pola es un pueblo pesquero que ahora es más conocido como un popular centro turístico. La proximidad del aeropuerto de Alicante y las buenas playas de arena en combinación con el clima perfecto de la Costa Blanca hacen de Santa Pola un lugar popular para alojarse. Santa Pola es una ciudad animada. Incluso en invierno hay suficiente actividad, a diferencia de muchos pequeños centros turísticos.

En el verano, la ciudad se llena principalmente de turistas españoles. Los restaurantes o cafés extranjeros están mucho menos presentes que en muchos otros lugares de la Costa Blanca. Santa Pola aún conserva la atmósfera de un típico pueblo pesquero español en el Mediterráneo.

Los caminos de acceso a Santa Pola son muy buenos. Además, Santa Pola se encuentra cerca del aeropuerto de Alicante. Hacia el sur, el aeropuerto de Murcia San Javier no está muy lejos. Al sur de Santa Pola se encuentran La Marina, Guardamar del Segura y Torrevieja. Alicante está situada en el norte de Santa Pola.

Desde Santa Pola se puede visitar la isla de Tabarca. Los ferrys regulares salen del puerto de Santa Pola.

El puerto de Santa Pola todavía está en funcionamiento y todas las noches puede devolver los barcos de pesca con sus capturas. Santa Pola también tiene una hermosa marina donde se encuentran atracados muchos botes. La plaza principal de Santa Pola es la Plaza de la Glorieta. Este es un buen lugar para alojarse por la noche. Hay muchos puestos con delicias españolas, helados, bebidas y venta de dijes.

Las playas de Santa Pola son generalmente amplias y tienen muchas instalaciones. Dirección norte con las playas de Vardero Beach y Levante Beach (norte). En dirección sur están los pentagramas de Gran Playa (la playa principal de Santa Pola), Pinet Beach, La Gola, Playa Lisa Beach y Tamarit Beach.

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×