(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Celebrando el Año Nuevo en España

21 noviembre 2016

España, el país fantástico y temperamental con muchas tradiciones. Del mismo modo con el Año Nuevo, los españoles tienen tradiciones especiales que representan la prosperidad y la felicidad. Donde llevamos el Año Nuevo con amigos, oliebollen y champaña, va en España un poco diferente. ¡En este blog te daré consejos para prepararte bien para que España celebre el nuevo año, lleno de felicidad y prosperidad, de una manera española!

12 UVAS

Para comenzar con la primera tradición, los españoles comen 12 uvas en cada reloj a la medianoche. Esta tradición se ha implementado desde el cambio de año de 1909-1910. Comer 12 uvas es la manera de comenzar la llegada del nuevo año lleno de prosperidad y felicidad. Las 12 uvas representan los 12 meses del año, cada uva representa 1 mes de felicidad y prosperidad. Eso sí, no es fácil, 12 uvas en 12 relojes comen, pero definitivamente vale la pena intentarlo. TIP tiene a mano un delicioso vaso de Cava. Después de tragar la última uva, los españoles se desean mutuamente Feliz Año Nuevo (feliz año nuevo).

LENCERÍA ROJA

La segunda tradición que tienen los españoles es usar ropa interior roja. Esta es una tradición que se aplica a las mujeres. El uso de ropa interior roja asegurará que el nuevo año traiga romance, felicidad y fertilidad. Tenga en cuenta que debe ser la nueva ropa interior que recibió de alguien. CONSEJO para los hombres, ¡dale un buen conjunto rojo a tu pareja!

DINERO

Una tercera tradición de los españoles es que ponen dinero en sus zapatos. Los españoles piensan poniendo dinero en sus zapatos, la posibilidad es mayor para ganar una fortuna. Cada año, cada español espera otra vez el 22 de diciembre una parte de ?? El Gordo ?? (la lotería nacional y en España). En 2015, la cantidad de? El Gordo ?? en ?? 2,240,000,000.

CASOS

Una cuarta y última tradición en este blog tiene que ver con maletas. Porque cuando amas viajar, tienes que caminar con la víspera de Año Nuevo con tu maleta. Esta tradición dice que cuando camina con una maleta, es más probable que viaje en el nuevo año.

FUEGOS ARTIFICIALES

Donde los españoles pintan fuegos artificiales casi todos los días nacionales, no es costumbre en España, como en los Países Bajos, pintar fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo a la medianoche.

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×