(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Finestrat en la Costa Blanca: una combinación única de montañas y playa

29 noviembre 2016

El hermoso y antiguo pueblo de Finestrat se encuentra a 40 km al norte de Alicante y muy cerca de Benidorm. Esto crea una combinación única, en el interior es un pueblo de montaña y también un pequeño complejo turístico en el mar llamado Cala Finestrat. El pintoresco pueblo, ubicado en la ladera de la montaña de Puig Campana, tiene una hermosa vista desde las montañas hasta el mar; la arquitectura tiene una influencia morisca distinta y muchas de las casas están pintadas de forma colorida. El viernes es un día de mercado.

Cala Finestrat

Es un "pueblo" con apartamentos de buena calidad y una gran variedad de restaurantes, numerosos cafés y bares, algunos con entretenimiento y una pequeña variedad de tiendas. Benidorm está a solo 3 km de distancia con un buen servicio de autobuses y se puede acceder fácilmente a muchos taxis. Puede visitar La Cala durante todo el año para disfrutar de buenos restaurantes y una playa muy tranquila. En el verano hay un mercado de artes y artesanías en la tarde a lo largo de la costa y un gran mercado semanal en la playa durante todo el año.

Ubicación ideal

Terra Mittica y Terra Natura son de fácil acceso y se puede llegar fácilmente en coche o taxi, así como al popular centro comercial 'La Marina' con el Carrefour y Lidl. Por la noche, si busca entretenimiento, puede probar el casino, ver el atardecer con una botella de vino o simplemente disfrutar del animado pueblo y entretenimiento en la playa. ¡Pero nuevamente, debes encontrar que Benidorm está a la vuelta de la esquina con la mejor vida nocturna de Europa!

Jugar al golf en Finestrat

Finestrat tiene dos campos de golf, el Real Faula, un campo profesional y uno exclusivo, diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus, ambos atraen a los golfistas durante todo el año. Finestrat es una base perfecta para unas vacaciones de golf.

Oferta de vivienda en Finestrat

APC España tiene una amplia gama de villas nuevas en Finestrat. Vea nuestra selección de propiedades aquí:

http: //apcspain.com/nl/woningen/? date = 1480430755 & l ...

¡Comprar o construir una casa en la Costa Blanca se hace con APC España!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×