(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Mercurio se elevó a 22 grados en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

13 enero 2017

VALENCIA - Difícilmente lo dirías, pero en realidad es enero. Que si bien el mercurio este jueves en diferentes lugares justo por debajo o por encima de los 21 grados subió en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. En realidad, es más el clima primaveral que el invierno, pero desafortunadamente eso cambiará. Es decir, aunque durante las horas de la tarde se pondrá más frío en la región de Valencia, pero durante el día todavía será agradablemente cálido con un cielo despejado pero con un fuerte viento. Los habitantes y visitantes de la región de Valencia son afortunados con el clima. Un cielo azul claro, un buen sol durante el día y maravillosas temperaturas "primaverales". ¿Qué más quiere una persona? En diferentes lugares de Valencia las temperaturas se midieron como 22.6 grados en Xàtiva, 21.8 grados en Turia y 21.5 grados en Lliria. El mercurio disminuyó ligeramente en otros municipios a 20.7 grados en Polinyà y Xúquer en la provincia de Valencia o 19.6 grados en diferentes lugares en el provincia de Alicante y 18.6 grados en la provincia de Castellón.

anaf este viernes las temperaturas también caerán en la Comunidad Valenciana, al igual que en el resto del país. Sin embargo, esto se refiere a las temperaturas mínimas que se miden durante la madrugada, en la noche y en las horas de la tarde. Durante el día seguirá siendo agradablemente cálido aunque también habrá una ligera disminución aquí. En el interior de las tres provincias, sin embargo, esa es una historia diferente y también se volverá más fría durante el día. En general, las temperaturas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón a lo largo de la costa caerán entre 2 y 6 grados, pero el sol todavía brillará. Solo en la provincia de Castellón puede llegar a nublarse con posibilidad de lluvia desde el sábado o el domingo.

Sin embargo, durante las horas de la noche y la noche puede ser frío en todas partes con temperaturas de hasta -2 grados en algunos lugares si se aleja un poco más de la costa mediterránea. Lo que los habitantes y visitantes de la Comunidad Valenciana deben tener en cuenta es el viento que puede encenderse con fuertes ráfagas de viento, por lo que a veces puede sentirse más frío de lo que realmente es.

Fuente: Spanjevandaag

¡Diseñar, construir o comprar una casa se realiza con APC Spain!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×