(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Las 10 tapas españolas más populares para los extranjeros

14 enero 2019

A los españoles les encantan las tapas en sus tiempos señalados y en los últimos años muchos visitantes extranjeros a España han comenzado a apreciar la cultura de la tapa. Por supuesto, cada persona es diferente y cada persona tiene sus propias preferencias para la comida, pero hay algunas tapas que se pueden describir como el español típico y que son muy populares entre los visitantes extranjeros de España.

Obviamente es difícil hacer una lista completa de tapices que sean apreciados por los extranjeros, pero hacemos un esfuerzo. Para el verdadero amante de las tapas, sin duda será una lista bien conocida y tal vez un poco cliché, pero si usted como lector y conocedor de tapa todavía tiene consejos, entonces, por supuesto, nos gustaría escuchar eso. Esta es nuestra top 10 de las tapas más populares de los extranjeros.

1- Tortilla de patatas

La Tortilla de patatas o tortilla Española no es más que una gruesa tortilla con patatas. Esto se puede mezclar con cebolla, pimentón e incluso chorizo español. La tortilla de patatas se puede comer en su totalidad, pero cuando escribimos sobre tapas aquí, también se corta en puntos o cubos y luego se presenta con o sin pan.

2- Patatas bravas

"Unas bravas por favor" es una frase que escuchas a menudo en muchos bares españoles. Las patatas bravas son cubos de patata fritos en aceite o fritos, después de lo cual se vierte una salsa picante. Las patatas bravas originales son cubos de patatas al horno de aproximadamente 2 centímetros servido caliente con una salsa de tomate picante en la parte superior, pero hay muchas variedades, incluyendo el Patatas con alioli, los mismos cubos de papa pero con salsa de ajo.

3- Jamon serrano o ibérico

El verdadero jamón en rodajas español es un alimento culinario caro donde el jamon ibericode es la versión más cara. Un plato con algunas lonchas finas de jamón ibérico puede costar fácilmente 20 euros o más, pero también es muy sabroso. Coma este jamón con los dedos o con pan.

4- Pan con tomate

Pan con tomate es pan de la parrilla con ajo frotado, tomate y luego aceite de oliva y sal. Este pan con tomate se puede comer como tapa, como entrante o en medio con la barbacoa o la comida. El pan con tomate se puede combinar con jamón o con alioli (mayonesa de ajo). En España, para el pan, las rebanadas del Pan de Pais, o el pan del país o el pan del país, se utilizan generalmente como grandes panes redondos.

5- Albondigas

Albondigas son albóndigas hechas según la receta de la abuela o no. Estas bolas se sirven en un tazón con salsa de tomate casera con guisantes y, a veces, patatas.

6- Pulpo a la Gallega

Pulpo a la Gallega es para los amantes de los peces, ya que este es el pulpo, algo que está a la venta en todas partes de España, pero en los Países Bajos o Bélgica probablemente sea más difícil de conseguir. Originalmente este plato o tapa proviene de la región de Galicia, pero hoy en día el pulpo a la Gallega se puede encontrar en todas partes en España. El pulpo a la Gallega generalmente se sirve con papas y mucho aceite de oliva.

7- Croquetas

Estamos hablando de croquetas, pero no tienen nada que ver con las croquetas de carne holandesas que sacamos de la pared. Las croquetas españolas generalmente se rellenan con jamón, pescado, pollo o queso y se sirven fritas en un plato.

8- Pescaito frito

El pescado frito es una tapa andaluza típica donde el pescado se sumerge en pan rallado y luego se fríe para que aparezca en un plato. Según el método español, el pescado tiene que ser frito en aceite de oliva porque beneficia el sabor, pero en realidad freírlo en aceite de oliva es bastante normal en España.

9- Pincho moruno

Un pincho moruno es un pincho de carne que es un poco más picante de lo normal. Esto a menudo se sirve en una rebanada de pan o baguette con sal marina gruesa en la parte superior. La carne generalmente proviene del cerdo o del pollo y es picante debido a la pimienta que se agrega. El pincho moruno se origina en el sur de España pero se come en todo el país.

10- Boquerones y vinagre

Boquerones y vinagre no son más que anchoas en vinagre. Este pescado se sirve en un plato, espolvoreado con vinagre, ajo y perejil. En principio, el pescado se come crudo, pero hay un proceso completo de, a veces, dos días de antelación para marinar las anchoas con vinagre y luego agregar los demás ingredientes. Las anchoas deben ser despojadas de la espina dorsal y la cabeza.

Fuente: Spanjetoptien

¡Diseñar, construir o comprar una propiedad en la Costa Blanca se realiza con APC Spain!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×