(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Top 10 de los apodos más románticos en español

14 febrero 2017

MADRID - Mi amor, mi cielo, cariño, etc. Todas las palabras amables y dulces en español que puedes usar para decirle a tu ser querido, no solo con Valentine, sino durante todo el año. Sorprenda a sus contrapartes holandeses o españoles (media naranja) usando el acento español practicado para usar lo siguiente para mostrar su amor una vez más en español para su amigo, esposo o esposa, etc.

El Día de San Valentín es por muchos días donde enfatizas el amor por otra persona. Lógicamente es un día muy comercial, pero eso no significa que puedas ser más dulce ese día. Este año, sin embargo, tiene suerte porque puede prestarle atención adicional al usar los siguientes apodos en español para su ser querido.

Cariño

Cariño (pronunciado carinjo) también se abrevia a veces como Cari, pero ambos significan nada menos que "cariño" o "tesoro". Entonces puedes usar esto todos los días, todo el año.

Mi vida

Mi vida (pronunciado mi bida) literalmente significa "mi vida", pero también se puede usar para indicar que amas mucho a alguien y que esa persona es tu vida, muy viscosa.

Media naranja

Media naranja significa literalmente medio naranja, pero es ampliamente utilizado en España para indicar que alguien es su otra mitad o en el inglés popular "alma gemela". Usted ve este término en anuncios de contacto donde alguien está mirando a su medio naranja.

Cielo o mi cielo

Cielo (pronunciado como sjielo) es una palabra muy dulce y literalmente significa "cielo" y con la que quieres indicar que alguien es celestial ... un ángel o Ángel en español.

Gordi

Gordi (pronunciado como gordi) realmente significa algo no tan agradable. Gordi se deriva de gordo o gorda que significa grasa o grasa. Entonces debes tener cuidado cuando usas esta palabra para tu ser querido porque también puede salir mal.

Chochito

Chochito (pronunciado tsjotjito) es también una de esas palabras que debes tener en cuenta cuando la usas y todo en público o en presencia de la familia. Chochito se deriva del chocho, que a menudo se usa para los genitales femeninos.

Pichoncito / a

Pichoncito (masculino) pichoncita (femenino) (pronunciado pitsjonzito) significa algo así como un pajarito y puede usarse en forma romántica. Solo piensa en las tórtolas. La palabra pichoncito / a se deriva de pichon que literalmente significa polluelo.

Bichito

Bichito (literalmente, bitjito) significa literalmente pequeño insecto y se deriva de la palabra bicho. La palabra usó mucho con la palabra "mi" como en "mi bichito" donde tienes que pensar en buenos insectos como una mariquita.

Guapa y Guapo

Guapo (masculino) y Guapa (femenino) (pronunciado gwapo y gwapa) literalmente significa "guapo", pero también se puede usar como "guapo" o "bueno". Esta palabra se puede usar todos los días contra extraños o conocidos, lo que quieras.

Fuente: Spanjevandaag

¡Diseñar, construir o comprar una casa se realiza con APC Spain!

« Volver

Propiedades destacadas

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×