(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Los mercados más dinámicos

17 febrero 2017

Por zonas, Costa del Sol, Baleares, Alicante y Canarias destacan como los mercados que están liderando la recuperación en la costa. En el otro extremo, Castellón, la Costa Cantábrica, Menorca y La Palma se encuentran entre los que todavía no han finalizado la fase de ajuste. También en descenso, aunque ya próximas al suelo, se encuentran las costas de Almería, Huelva, Tarragona y Galicia.

Por municipios, las localidades de Teguise y Tías, en Lanzarote, mostraron en el primer trimestre el mayor crecimiento de precios en tasa interanual, con una subida del 17,8% y del 14%, según los datos provisionales procedente de las tasaciones de Tinsa.

Les siguen Gavà (Barcelona) y Benicarló (Castellón), ambas con una subida del 13,2%, y Blanes (Gerona), con un 12,8% de incremento respecto al primer trimestre del año anterior.

Las mayores caídas en el precio se produjeron en Piélagos (Cantabria), donde el valor medio descendió un 16% en los últimos doce meses, Antigua (Fuerteventura), con un 12,6%, y Los Alcázares (Murcia), con una caída del 10,6%.

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×