(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: Este fin de semana será de 29 grados en las provincias de Alicante y Murcia

8 marzo 2017

ALICANTE - Todos los residentes y visitantes de las provincias de Alicante y Murcia ten cuidado ... alertas meteorológicas ... ola de calor ... Nada de eso, simplemente delicioso clima pre-primavera en las provincias de Alicante y Murcia, donde el próximo fin de semana puede hacer que el mercurio a 29 grados, sin precedentes cálido para la época del año. Se puede decir que las provincias de Alicante y Murcia ver más o menos todas las condiciones climáticas han pasado, estos meses de invierno con lluvia, viento, nieve, la ola de frío, la sequía y las temperaturas extremas ya para la época del año.

Según el servicio meteorológico español, el próximo fin de semana se calentará más en las provincias de Alicante y Murcia. Por cierto, toda la semana es bastante cálida y hace buen tiempo en estas provincias y en muchos otros lugares a lo largo de la costa mediterránea, y esto continuará hasta el próximo fin de semana.

Entre Barcelona, en Cataluña y en las Islas Baleares, que es, por ejemplo, de 18 a 20 grados, mientras que el mercurio se eleva a 23 a 25 grados a lo largo de la costa de la Comunidad Valenciana y Murcia. En Andalucía, los habitantes también tienen que lidiar con temperaturas agradables entre 20 y 24 grados. Las temperaturas en la España peninsular son actualmente más altas que en las Islas Canarias.

Aunque puede estar a 29 grados en las provincias de Alicante y el norte de Murcia el próximo sábado, pero a partir del domingo las temperaturas bajarán de 20 a 22 grados en esta parte de España.

Fuente: España hoy

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×