(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​Esta es la fiesta de la Epifanía o "Los Reyes Magos" en España

4 enero 2017

MADRID - Como es sabido, Sinterklaas viene de España, pero los niños en España no celebran (probablemente porque él está en los Países Bajos). Los días 5 y 6 de enero, los niños españoles celebran Epiphany o Los Reyes Magos, el día en que los niños están enterrados bajo los regalos.

The Epiphany o Three Wise Men son Melchoir, Caspar y Balthazar. Ellos son los que traen regalos de Navidad para todos los niños españoles que se han comportado bien. Mientras Sinterklaas lleva a los niños traviesos en su saco de yute, los niños españoles traviesos no reciben regalos sino carbones negros, lo cual tampoco es un castigo porque es dulce. En general, sin embargo, eso no ocurre demasiado. Hay un proceso completo que los niños tienen que hacer para obtener regalos.

La carta

En primer lugar, los niños deben escribir su carta a los Reyes Magos y decirles qué obsequios deben llevar con ellos y por qué se los han ganado. Después de esto viene uno de los momentos más hermosos, dando la carta. Los niños pueden entregar personalmente la carta a los Reyes Magos cuando lleguen "oficialmente" el 5 de enero. Otra forma es buscar a los emisarios y carteros reales en el centro de todas las ciudades españolas unos días antes de que lleguen los Reyes Magos y allí A los niños se les pregunta si han estado bien en la escuela y en casa, porque los niños traviesos reciben carbón negro en lugar de regalos, lo que en realidad no es un castigo, porque el carbón está hecho de azúcar.

Espectaculares desfiles

Cuando finalmente llegue el tan esperado día, toda la familia estará en las calles para recibir la Epifanía durante la Cabalgata de Reyes. Los sabios llegan en una procesión tradicional, cabalgan por las calles en camello, cargados de regalos y acompañados por ayudantes reales que arrojan caramelos a los niños. Una a una, pasan las hermosas carrozas, decoradas con colores brillantes e inspiradas en personajes populares conocidos por los niños.

Hay muchos desfiles que se celebran en toda España. Cada uno tiene su propio estilo específico, dependiendo de dónde se encuentre. En Barcelona llegan los Reyes Magos del mar, tras lo cual un espectacular desfile de elefantes y camellos recorre las calles, mientras que en el pueblo de Alarilla, en Guadalajara, los Reyes Magos aterrizan con ala delta y parapente. Y por qué no ver los desfiles de Alcoi en Alicante, este es el más antiguo de España. Los diversos desfiles también se pueden seguir en televisión.

La noche

Después de ver los desfiles, los niños se acuestan temprano pero con entusiasmo y esperan que Melchoir, Caspar y Balthazar entren por la ventana para ver qué regalos dejan en los zapatos de los niños. Los mismos niños tienen que poner agua y pan en el alféizar de la ventana para que los camellos puedan comer y beber esto mientras los Reyes Magos hacen su trabajo.

Después de que los niños hayan desatado sus regalos durante la mañana del 6 de enero, la mayoría de ellos irán inmediatamente a las calles para mostrar esto y jugar con él. En resumen, es un día alegre para toda la familia que también disfruta del Roscón de Reyes, una dulzura redonda en la que se oculta una figura (la Sopresa).

Fuente: Spanjevandaag

¡Diseñar, construir o comprar una casa en la Costa Blanca se realiza con APC Spain!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×