Propiedades

Noticias: ​¡España es mucho más que sol, mar y playa!

14 octubre 2016

España es conocida por su hermoso clima, playas blancas y mar azul, pero hay mucho más. Por el momento, España está completamente "caliente" y no solo por el clima. La competencia entre las aerolíneas ha asegurado que volar a España es muy asequible y se puede volar desde múltiples aeropuertos. A menudo estás en los Países Bajos más tiempo en la carretera o en la casa del tren que en un vuelo hacia el sur.

Turismo en España

El turismo ha tenido un auge en el último año. Probablemente este año terminará con 70 millones o más de turistas internacionales. Esto es, por supuesto, porque España tiene mucho que ofrecer y ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. España ocupa el tercer lugar en el ranking mundial del destino vacacional más popular. El año pasado, pasaron 51 mil millones en España. Uno de los ingresos más importantes para el país. El año pasado, España recibió un impulso adicional porque otros países sufrieron ataques terroristas o por el clima político.

Calidad de vida

La calidad de vida en España es alta. Para los europeos del norte, se está acostumbrando al ritmo. Fuera de las capitales todavía hay una siesta y en la cultura España todavía tiene la imagen de mañana. Tienes que rendirte, primero descongela un poco. En el momento en que haya dejado la vida agitada detrás de usted, podrá disfrutar de toda la belleza que España tiene para ofrecer. Dieta mediterránea, arte, cultura y un clima maravilloso.

Economía

A pesar de que España no está gobernada en este momento, está mejorando lentamente. En los primeros dos trimestres, la economía aumentó en un 3.4 y 3.2 por ciento en comparación con 2015. Quizás esto también es secreto. Un nuevo gobierno será renegociado nuevamente a fines de octubre.

Mercado de vivienda en España

Después de varios años difíciles después de la crisis, España ha recuperado la confianza en el mercado de la vivienda. El número de viviendas vendidas aumentó en un 20.3% a 33,501 en el mes de agosto, con el cual se han vendido más casas por más de siete meses que el año pasado. La mayoría de estos son hogares existentes. El número de aplicaciones para casas de nueva construcción está aumentando. Las principales ventajas que un nuevo hogar tiene para uno existente a menudo es decisivo. La calidad y la garantía son importantes, pero también la posibilidad de una interpretación personal del hogar es una gran ventaja. En España, la correduría es una profesión liberal y, por lo tanto, hay una gran cantidad de oferta. A menudo, lo mismo es ofrecido por diferentes partes. Es importante ver qué tienen para ofrecer las diferentes partes y dónde radica su experiencia.

Autoconstrucción en España

Alicante Propety Consult ha estado activo en el mercado inmobiliario español desde 1994. La característica distintiva de APC España es que diseñamos, construimos y vendemos las casas nosotros mismos. Villas de diseño principalmente moderno en la Costa Blanca. Esto mantiene el control de todo el proceso y podemos conectarnos fácilmente con los deseos de los clientes de los Países Bajos y Bélgica.

Si ya tiene planes para construir usted mismo o quiere una villa de diseño llave en mano, entonces ha venido al lugar correcto. Te guiamos de la A a la Z en tu propio idioma. Contáctenos para más información: info@apcspain.com

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×