(+34) 965 688 203
Propiedades

Noticias: ​La temperatura más alta de España medida en Alicante con 29 grados

4 noviembre 2016

ALICANTE - El jueves 3 de noviembre a las 12:30 se midió la temperatura más alta de España en Alicante. El mercurio subió a 29 grados en esta popular región con buscadores solares, aunque esa temperatura se midió en la capital de la Costa Blanca y no en la costa. En ningún otro lugar del país fue este jueves tan cálido como en Alicante.

Alicante tuvo la temperatura más alta en España el jueves con 29 grados. Eso salvó algunos mini grados con Murcia, donde se midieron unos 28,8 grados, pero de nuevo mucho con Valencia, donde no se calienta más de 26,7 grados y Castellón con 22,4 grados.

En Andalucía esta vez no hacía tanto calor porque en muchos lugares había nubes e incluso lluvia en la Costa del Sol. En Almería la temperatura no superó los 23 grados según el servicio meteorológico español AEMET, mientras que en Palma de Mallorca fue de solo 21 grados. También en las Islas Canarias, el mercurio no excedió los 22 grados porque también se había nublado allí.

Durante mucho tiempo la fiesta no durará en Alicante, ya que el clima frío y lluvioso se prevé para este fin de semana. En los lugares más altos nevará, algo que también es posible en las montañas del interior de Castellón y Valencia.

Por cierto, la temperatura más baja este jueves fue -1 grados. Esto se midió en la pequeña aldea de Montenastró, provincia de Lleida en Cataluña, cerca de la estación de esquí Estació d'Esqui Port Ainé

Fuente España hoy!

« Volver

Propiedades destacadas

No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.

Últimas noticias

Información de interés acerca del mundo inmobiliario

¿Necesita ayuda?

Déjanos un mensaje

×